sábado, 2 de mayo de 2009

Vamos p'argentina

Gente, lo primero es avisar que estamos yendo para allá... hoy (2/5). Podríamos haber avisado con más tiempo, pero bueno... Vamos a estar hasta el 17/5. Malena el 7/5 cumple un año y algo vamos a organizar, todavía no sabemos que día.

Ya le hicieron el primer regalo de cumpleaños. Andreza, amiga de Fer, le regaló una camiseta de Brasil. Amarilla y con cinco estrellas en el pecho. Filha da puta!!! le gritaba Fernanda mientras la azotaba con la misma camiseta.

Las fotos que les compartimos tienen ya algunos días, se nos rompió la cámara como les contamos en el último post. Fer se compró una bici y a Malena le compramos una silla y casquito. Así que estuvimos andando bastante en bicicleta los tres. Las primeras veces Malena se durmió siempre, y al toque. Unas pocas cuadras y ya estaba colgado del cinturón de seguridad. No parece ser algo que la entusiasme mucho, pero por suerte se queda y nos da la posibilidad de movernos bastante. La primer foto es en Copacabana. No teman, los domingos el tránsito está cortado de ese lado de la avenida. La segunda y tercer foto son en la playa de Ipanema, Arpoador para ser más exactos. La cuarta foto es en praia Flamengo, que es volviendo todo lo que habíamos pedaleado hasta Ipanema y yendo hacia el centro de la ciudad. En la foto aparece Marta, una amiga. A mitad de camino, en praia Botafogo hicimos el cambio de pañal reglamentario. Todo el mismo día. Nos agarró la emoción bicicleta.

Malena ya está caminando sóla. Da algunos pasos suelta, no muy segura, pero ahí va. Dentro de poco va a ser un demonio yendo para todos lados. Le encanta empujar su carrito (de bebé) y no quiere que la ayuden. Si le intentás dar la mano se enchincha y te saca la mano. A veces, sin tocarla llevaba las manos cerca de ella por si se caía, y también se enchinchaba. Es de carácter la muchacha.

Hace unos días fuimos a la pediatra. La midieron y está en 78cm, con once meses y medio. Tengo mi libreta de cuando era chico, y tracé la liña de crecimiento mía junto con la de Malena. Los dos nacimos con 51cm, pero enseguida se despegó y me va ganando por 1cm. En los próximos meses viene una parte donde yo crecí mucho, vamos a ver si la paso...

Bueno, esperamos verlos pronto en La Plata.