miércoles, 19 de noviembre de 2008

Porto do Frade

El fin de semana del 7-8-9/11 me mandaron por trabajo a una feria de informática en la que la empresa participó. Detalles poco interesantes para contar de la feria, salvo que no trabajé casi nada, sólo estuve 'por las dudas' alguien hiciese una pregunta técnica. Lo que si fue muy interesante es que el evento fue en un hotel sobre la playa, y me pagaron todo para ir con Fer y Malena. Ellas lo disfrutaron más porque estaban libres todo el día.

Este lugar queda a unos 200km al oeste de Rio, pasando Angra dos Reis para quien conoce. La última parte del viaje es bastante sinuosa, no tanto por la elevación sino porque el mar tiene una bahía muy accidentada. Fernanda llegó casi vomitando de tanto movimiento.

El tiempo no acompañó mucho, pero por lo menos no llovió y se pudo disfrutar. Estuvimos alojados en una posada muy linda, fuera del hotel, cruzando un canal. Esta es la vista del cuarto.


La posada es de una pareja de argentinos que hace como 30 años que viven en Brasil. En la primer frase (en portugués) me di cuenta que era argentina, no perdió nada el acento. La comida de la posada era excelente. El último día comimos moqueca de camarones, no se como explicar lo que es, pero era muy rica. Los camarones eran de primera, grandes, carnosos y muy ricos.

El domingo lo pasamos todos juntos, ya sin trabajo por suerte y pude disfrutar un poco yo también. Nos metimos a la pileta con Malena. Le encanta el agua, pero estaba más bien atenta que exitada con la experiencia.

Les dejo las fotos un gran abrazo.
Ernesto.

No hay comentarios: