lunes, 12 de octubre de 2009

Chove chuva pra chuchu

Después de varios días de lluvia, y que principalmente cae los fines de semana, ayer tuvimos un día de no lluvia. Anteayer ya Male estaba casi caminando por las paredes de tanto estar adentro, y los padres de los pelos también...

No fue soleado, pero por lo menos se pudo salir. Cuestión que pasado el medio día salimos en bici hasta Leblon, e hicimos un poco de playa a la sombra de las nubes. Malena que es loca por el agua por suerte ni intentó meterse.


Jugó mucho con la arena como siempre. Esta vez le enterramos las piernas en la arena y le encantó.



También hubo lugar para practicar la besuqueada con la madre y de hacerse la picarona.



Después fue refrescando más y nos las tomamos a la Lagoa Rodrigo de Freitas y al Parque Lage. El parque Lage está al pie del Cristo. Lo tenés allá arriba. Pero esta vez ni lo vimos, porque estaba totalmente dentro de las nubes. De esta parte no tenemos fotos porque se terminaron las pilas y las que compré de repuesto no funcionario... creo que me cagaron con las pilas o con el cargador.

El título tiene que ver con una canción infantil que escucha Male llamada Noé. La traducción: "llueve lluvia para chuchu" (chuchu, leasé yuyú, es una verdura y sólo está en la canción para rimar).

No hay comentarios: