miércoles, 29 de diciembre de 2010

Quero nadar como peixe!

Después de un cuelgue extenso retomo el blog, aunque no prometo para cuando el siguiente post.

Fin de semana largo por navidad nos fuimos a pasarla a la casa de Katia y Ramiro en Rio das Ostras con Reimundo y Mariana, nuevos amigos tucumanos recién asentados por acá.

Estuvo muy bueno salir de Rio y hacer playa en lugares más tranquilos y naturalmente lindos. Hicimos playa dos días en Buzios, que es la ciudad más argentina en Brasil y uno en Rio das Ostras. Las ciudades están muy cerca, menos de una hora en auto. Buzios es muy lindo. Una ciudad turística y con muchas playas de geografía bien accidentada, lo cual forma playas muy tranquilas o agitadas. Nosotros preferimos las tranquilas. Todavía no conocimos Geribá que es la playa principal de Buzios.

Malena como siempre estuvo muy bien, feliz en el agua, con la sonrisa a flor de piel todo el tiempo que estaba dentro del agua. Sólo se enchinchaba cuando el padre se cansaba de estar en el agua. El último día me dijo 'quero nadar como peixe' (pez). Así que la puse horizontal y a nadar... pataleaba y movia las manos. Ya los días anteriores estuvimos practicando hundirnos abajo del agua. Tragó bastante agua, pero nunca se quejó. En una hasta vomitó y cuando terminó de vomitar ya queria volver al agua.

El álbum de fotos acá.

Ahora se viene revellion (año nuevo). Estamos organizando para juntarnos en casa y después ir a la playa a ver los fuegos como todos los años.

Espero que hayan pasado una linda navidad y les deseamos un muy buen año 2011!

No hay comentarios: