domingo, 6 de abril de 2008

Malena viene sambando

Como están? Nosotros bien, en la recta final de la espera por Malena. Aunque sin nacer ya se hace sentir. Se mueve mucho, un terremoto, y últimamente algunos movimientos le generan dolores a Fer. La semana pasada Fer fue al médico y le dijo que está todo bien, viene todo a la perfección.
Ayer fuimos a hablar con Verónica, que tiene dos hijas, para que nos pase el conocimiento adquirido en este tiempo de madre. Después de un rato me estaba durmiendo de tanto hablar de pañales y cunas, así que me fui a visitar a Alejandro que estaba enfermo.
En estos días tenemos que comprar la cuna y el cochecito, si seguimos así nos va a agarrar en bolas y a los gritos.

Jardín Botánico

Fer con Luana, Débora, y Danielle se fueron a Jardín Botánico. Un parque bastante grande, ubicado casi pegado a la laguna Rodrigo Freitas. Si han visto fotos sacadas desde el Cristo hacia el mar verán la laguna, a la derecha puede que noten un lugar con muchas palmeras, al lado de la pista de carrera de caballos.
El jardín tiene una gran variedad de vegetación, un rosedal, orquídeas, árboles muy grandes.

La pelota dobla demasiado

En nuestro intento por reflotar el fulbito de la semana, finalmente organizamos un partidito en la playa de Copacabana. Convocamos un montón de gente y al final juntamos 7, de los cuales 4 llegaron una hora tarde. Con esta conducta no podemos llegar muy lejos.
Mientras pateábamos en un arco, veíamos como jugar. En la vereda había un grupo de negros, todos de 1,90m, y en el otro arco había un grupo de pibes de entre 12 y 16 años. Entonces la discusión era que los negros nos iban a pegar un baile terrible, y los pibitos eran muy pendejos y podíamos lastimar a alguno.
Después de un rato, los negros se fueron y les propusimos jugar a los pibitos. Que les puedo decir... nos pegaron un toque terrible, 0-4 y nos hicieron precio. En realidad les pasamos nuestro mejor jugador, Ramiro jugó para ellos y se comió 3 goles. Sin la ayuda de Ramiro la goleada hubiese sido histórica.
Tuvimos una nueva incorporación al grupo, Juan Carlos. Un colombiano que Fer conoció haciendo trámites en la policia. Lo invitamos al futbol y fue lejos el que más corrió del equipo. Viendo lo que sucedió con nuestro otro colombiano, hay que aprovecharlo este año. Roberth el año pasado era un buen jugador, y este año no puede recibir la pelota y conservar la vertical al mismo tiempo.
No es fácil jugar en arena. Para evitar que la pelota se frene o tome rumbos aleatorios, tenés que levantarla y después pegarle. Cosa que los pibitos hacían a la perfección y nosotros ni intentábamos. Hasta un gol de media cancha nos hicieron.
La derrota fue tal que decidimos no volver a la arena, y organizar un futbol en el parque de Flamengo con cancha de cemento o algún otro tipo de piso donde la bola pueda correr.

Una gallega y media en Buzios

Danielle, compañera de facultad de Fer consiguió una casa en Buzios, y ahí se fueron l
as chicas a pasar el fin de semana. Fue una salida sólo de chicas, así que me quedé abandonado en casa. Parece que la pasaron bien, hasta hay fotos en topless... en la foto están todas en la pileta, quien les habrá sacado la foto? Sabrán usar el timer de la cámara? mmm...
Buzios no está lejos de Rio, son unas tres horas de colectivo. Agua templada y cristalina. Muchos Argentinos trabajan o son dueños de restaurantes, posadas, etc.
La gallega, con 7 meses de embarazo hasta anduvo en Kayak.

Cha de fraldas

Para la semana que viene estamos organizando el "cha de fraldas" (té de pañales). No suena muy bien, pero la idea es ofrecer una reunión a la que invitás a tus amigos y conocidos; y ellos te regalan pañales.
El siguiente blog va a ser en portugués, con la invitación y una lista opcional de regalos.
Un beso grande a todos,
Malena, Fer y Ernesto.

No hay comentarios: