La FIFA puso una pantalla enorme en la playa de Copacabana en la que pasan todos los partidos del mundial, y ni hablar del sonido, espectacular. Así que ahí fuimos, los tres con sus respectivas camisetas. Llegamos con el partido empezado, y el gol lo hicieron cuando estábamos entrando, así que medio lo gritamos en las gateras.
Había unos cuantos argentinos, pero la gran mayoría eran brasucas hinchando por Nigeria. No ocultaban su preferencia y se lamentaban efusivamente cuando Nigeria perdía una buena oportunidad. A Fer cuando íbamos entrando varios le decían Brasil! Brasil! Como buen camorrero quería que Argentina hiciese un gol para gritarseló a todos. Como no se dio y no me iba a quedar con las ganas grité 'Vai secar outro, Brasil!!!', sería 'Vayan a mufar a otro, Brasil!!!'. Eso con Male a caballito, y Male con la camiseta de Brasil, medio ecléctico lo nuestro.
Nos quedamos un rato después del partido charlando con Pablo, compañero del laburo y unos platenses que conocimos ahí. Al rato vino uno de una radio y nos hizo un reportaje. Me preguntó justamente por el tema de los brasileños hinchando en contra. Fui tranquilo en la respuesta...
Conocen a la estrella que está en la pantalla gitante?
sábado, 12 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué grande está Male!! Y QUE LINDA!!
Me alegra leer siempre lindas noticias de ustedes =) y aunque no deje comentarios, siempre me hago un ratito para leer el blog y saber que están bien =)
Un beso enorme!
Publicar un comentario