martes, 1 de septiembre de 2009

Aterro de Flamengo

El otro domingo fuimos a pasar el domingo al Aterro de Flamengo. El aterro es un parque de unos 2 o 3km junto a la bahía, con playa, canchas de futbol, basquet, tenis, voley... Queda de camino entre Copacbana y el centro de Rio, sobre la Bahía de Guanabara. Aterro quiere decir relleno, y es que muchas partes costeras de Rio fueron rellenadas para ganarle terreno al mar, y además para tener espacio sobre el mar, porque las construcciones antiguas se hicieron muy sobre la orilla.

Desde casa son unas 40 cuadras. Se hacen tranqui en bici, todo por bicisenda, pasando por la ensenada de Botafogo con vista al Pãn de Açucar.

Está bueno un poco de pastito y a la sombra. El tema es que Male es fanática de la arena. Cuando querés ir hasta el agua con ella, se complica porque ni bien pisas la arena ella se quiere quedar ahí. Pelea, se zamarrea, y cuando la ponés en la arena se sienta y se queda ahí jugando. Para llegar hasta el agua la tenés que llevar gritando.

Les dejo las fotos acá.

A pocos días del super clásico Argentina-Brasil, vimos pasar como buenos amigos a Ronaldinho y Riquelme. Ninguno de los dos está en una buena fase.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos: son hermosos los tres.

Cecilia